1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Nike Air Zoom Pegasus Negras Comprar

Discussion in 'World Politics And Finance' started by zxcgiles, Jan 2, 2018.

  1. zxcgiles

    zxcgiles Newcomer

    [​IMG]

    Con los despliegues de Air Pegasus que continúan presentándose, hoy vemos una nueva visión limpia de la Nike Air Zoom Pegasus Negras Comprar. El par, que se ha fabricado en gamuza y nylon, presenta un cuerpo predominantemente blanco, y luego se complementa con una marca de color oscuro y detalles a juego. El Air Pegasus regresa en 2012, observando un clásico Swoosh colorway de blanco, gris y Spark Red . El cuero y la malla componen la composición material de la ofrenda, mientras que los cordones blancos acompañan al corredor. Los zapatos tienen un aspecto predominantemente blanco y de color antracita, que se compensa con una marca negra en el costado y la lengua para coincidir con el relleno del talón y la suela.

    Siguiendo con la Nike Air Zoom Pegasus Grises Baratas, obtenemos un primer vistazo a la última silueta que se agregará a la línea Nike Pegasus. Conocido por una combinación de estilo y rendimiento como corredor, aquí le damos un primer vistazo a la Nike Air Zoom Pegasus. Con una parte superior colorida y gráfica, este colorway del Zoom Pegasus viene con una parte superior gráfica azul y blanca junto con detalles en rojo en el Flywire, lengüeta, suela y Swoosh. Definido por vivos estampados tropicales y colores brillantes y audaces a través de su parte superior de malla transpirable, el modelo también se detalla con acentos tonales de carmesí brillante utilizado prominentemente para su sistema flywire, suela, etiqueta de lengua y parte de el logotipo de Swoosh en los paneles de cuarto.

    El siguiente para la Nike Air Zoom Pegasus Blancas Ofertas es este nuevo color verde Stadium que logra darle a la zapatilla una apariencia audaz para un esquema de colores bastante sutil. El clásico corredor de la Nike 90 viene vestido con una parte superior blanca acentuada muy bien por el Estadio antes mencionado Plata verde y mate colocada en áreas como el guardabarros, Nike Swoosh, unidad única y marca. En lo que respecta a la construcción, está hecho de una parte superior de nailon ripstop acolchada estampada con golpes de cuero colocados en el guardabarros y el panel del talón. El Nike Swoosh en los paneles y en los talones muestra un material sintético grabado. Todo sobre la base de una suela Air Zoom. Por último, una entresuela de color topo topo / marfil con adornos de goma en la suela finaliza su maquillaje general.

    El modelo Pegasus más rápido y con mayor capacidad de respuesta finalmente ha llegado. La Nike Air Zoom Pegasus Metallic Plateadas Precio mejora la icónica silueta al incorporar materiales ligeros en el corredor clásico. Nike incluye una unidad de amortiguación Air Zoom debajo del talón para ofrecer un perfil más bajo, con amortiguación altamente sensible para brindar soporte y comodidad. El Pegasus 31 presenta una parte superior de malla de ingeniería que mantiene la zapatilla más ligera que cualquier modelo anterior, y mantiene el corredor muy ventilado. Para una mayor estabilidad, Nike añadió un riel de goma a la suela exterior que proporciona una mayor huella para los corredores con un pie más ancho.

    El clásico Nike Air Zoom Pegasus Azules Rebajas de 1989 obtiene una nueva actualización modernizada e invernal para el nuevo Air Pegasus 89 Tech. Con el diseño clásico en su mineral, la silueta recibe algunas modificaciones importantes, que incluyen un nuevo corte en la parte superior, una parte superior de nailon antidesgarro durable con un revestimiento resistente al agua y un botín interno de neopreno para una mayor comodidad. El Pegasus Tech debuta en este color "Night Maroon", que también cuenta con Ember Glow y acentos de color morado claro para aumentar su aspecto sobresaliente. Nike vuelve a traer la Nike Air Pegasus 'retro una vez más este verano, pero esta vez será acompañado de una actualización moderna para el corredor clásico, apodado el Air Pegasus.
     

Share This Page